internet satelital, internet via satelite, isp, internet de banda ancha, internet por satelite, internet de alta velocidad, broadband internet, internet inalámbrico, internet via satelite, internet por satélite, internet inalambrico, wireless internet, satelite internet provider, ancho de banda, patriot, viasat, surfbeam, sm1000

No dejes que la falta de Internet frene tus proyectos.

Nuestro equipo de internet satelital está disponible en cualquier lugar, no requiere línea telefónica, solo vista al cielo.

Beneficios

Características del servicio

Lo que incluye

Cobertura

Requerimientos

Precios y ofertas

Equipo usado

Planes de servicio

Pedidos 01 951 5166660

Galería

Otros servicios

Voz sobre IP

Computadoras ensambladas

Internet inalámbrico Wi-Fi 

Aviso legal

 

¿Qué es?

Con nuestro internet satelital de dos vías le da a tu oficina u hogar acceso a la mas alta tecnología usada por las empresas mundiales no importando el lugar en donde lo necesites. Sin los problemas de las conexiones telefónicas te ofrece una comunicación accesible, segura y muy rápida conexión a la web. Siempre estarás conectado y no requiere teléfono. Además puede compartirlo fácilmente en una red local con varias computadoras o laptops. Siempre está listo debido a que está desarrollado para los usuarios de Internet que buscan más velocidad de acceso en la descarga de archivos y multimedia de una manera fácil, económica y versátil con un mínimo de mantenimiento; ideal para CyberCafés, zonas rurales en donde no hay teléfono o simplemente para quienes desean gozar el internet a velocidades de hasta 2000kbps (teléfono=36kbps).

Beneficios

·   Para el usuario de Internet es la solución más veloz que existe basada en una tecnología Satelital de dos vías que ofrece una recepción de ancho de banda de hasta 2Mbps dependiendo del equipo y plan que escojas.

·   El servicio siempre está disponible y puedes usarlo el tiempo que quieras ademas no requiere teléfono.

·   Instalamos en todo México.

·   Las rentas mensuaes son de bajo costo, además al comprar con nosotros, obtienes la instalación y el soporte de instaladores profesionales certificados por el fabricante en USA.

·   Alta seguridad debido a que cuenta con triple encriptación para evitar accesos no autorizados.

·   Ideal para redes o negocios de internet. Solamente conectas un cable ethernet utp nivel 5 del MODEM satelital a tu switch, accespoint o router y listo tienes internet para todas las demás computadoras, incluyendo las MACs (OSX>).

.Características del servicio

·   Velocidad de recepción de hasta 700kbps a hasta 2000kbps. La velocidad puede variar dependiendo del monto de tráfico en internet, contenido de un sitio, del desempeño y configuración del equipo con el que se accesa y la zona , por lo que la velocidad no esta garantizada.

·   El contrato del servicio es forzoso por al menos 24 meses.

·   No hay costo por computadoras adicionales conectadas.

Incluye:

·   Plato satelital 74cm, 98cm o 120cm.   LNB ·   Base para montar en pared o piso (no tierra)·  Hasta 30 metros de cable coaxial (15 de transmisión y 15 de recepción, mas no es recomendado).·   Módem satelital HN7000s · transmisor de 1 o 2 watts dependiendo del plan, conexión ethernet ·   Instalación profesional ·   Verificación de la señal y navegación·   Contamos con amplia experiencia en instalaciones y soporte técnico certificado.

Cobertura

USA, México y Guatemala (ver mapa) .

Requerimientos

Sistema operativo Windows, Macintosh, UNIX, Linux y otras plataformas sobre IP

Ethernet

El plato se orienta hacia el sur aproximadamente con inclinación de 60 grados por lo que deberá de existir  vista al cielo hacia el sur en el lugar donde se coloque (ver ejemplo). Contar con una loza para colocar la antena o una azotea y acceso.

Precios

Precio de equipos para planes home, pro y proplus transmisor 1 watt antena .74m

en dólares

Equipo, instalación y activación
1,050
Envío
50
Total
$1,100
   
Precio de equipos para todos los planes transmisor 2 watts antena .98m en dólares

Equipo, instalación y activación

1,450

Envío

100

Total

$1,550

La entrega es inmediata. Los viáticos se cotizan por separado dependiendo de la zona, llama, son muy bajos.

Somos su mejor opción, somos una empresa con experiencia de dieciocho años en el mercado, contamos con amplio soporte técnico de nuestros ingenieros además de ayuda en línea directo del fabricante. ¡Cuidado con los inexpertos con grandes sitios de internet que aparentan ser empresas millonarias !.

Ventas México 01 951 5149162

y 01 951 5166660 Soporte Tecnico 01 951 5149162

USA 1-(619)-270-2125

La renta mensual es con cargo a tarjeta de crédito (algunas de débito podrían funcionar):

Planes

en dólares

Home hasta 700kbps

59.99

Pro hasta 1000kbps

69.99

ProPlus hasta 1500kbps

79.99

Small Office hasta 1.5Mbps
99.99
Business Internet hasta 2 Mbps
179.99

............Detalle de planes

aquí

 

 

 

 

 

agrandar

 

 

 

agrandar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta, contrata antes del 1 de Septiembre de 2011 y recibe los siguientes precios :

 

en dólares

Equipo para planes Home, Pro y ProPlus, con antena de .74m y transmisor de 1wats , incluyen el equipo, módem HN7000, envío, instalación y activación

$800.00

Equipo para todos los planes con antena de .98m y transmisor de 2 wats (powerPac) para mejorar la recepción como lugares lluviosos, incluyen el equipo, módem HN7000, envío, instalación y activación

$1,100.00

Aprovecha Detalle de planes aquí

 

 

¿Por qué comprar con nosotros?

·• Obtienes instalación profesional certificada

·• Asesoría especializada

• Experiencia de 20 años

• Instaladores capacitados periódicamente

·• Seguridad en tu compra

·• Canal de distribución eficiente y

·• Satisfacción total

Seguros de poder servir al éxito de su empresa, quedamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario.

Atentamente

Departamento de ventas      

 

____________________________________________________________________________

Soluciones Informáticas por Computación SA de CV

Tinoco y Palacios 214-A Colonia Centro, Oaxaca

Informes 951 5166660 y 951 5149162

¿Alguna duda? contactanos por por messenger hugo_anadic@hotmail.com y/o rosy_sicsa@hotmail.com

Aviso legal

Ultima modificación 9 de Dicienbre de 2009

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Políticas de uso

Por el hecho de tener acceso a esta página de Internet (el sitio), el usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, así como con cada modificación que a los mismos haga Soluciones Informáticas por Computación, S.A. de C.V. (Sicsa).
Debido a la naturaleza de apertura de Internet y del sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al utilizar el sitio, el usuario acepta, que Sicsa tendrá en cualquier momento, el derecho de realizar dichas modificaciones, sin previa notificación.

El usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Sicsa, de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales) y perjuicios de toda naturaleza otra que pudiera emanar del uso del sitio y de la información disponible en el mismo.

Sicsa, puede poner a disposición del usuario, diversos servicios informativos de ayuda al usuario, que se proporcionan como un servicio de valor agregado y son meramente enunciativos. Éstos pueden estar disponibles a través del sitio o bien, por enlaces con otros sitios de Internet de manera directa o indirecta, a través de diversos proveedores ajenos a Sicsa. Por lo anterior, Sicsa no asume responsabilidad alguna con respecto a los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, tales como páginas de Internet que se puedan enlazar electrónicamente (links), a través del sitio de Sicsa.

El usuario acepta que pueden darse retrasos, omisiones o imprecisiones en cualquier parte del contenido del sitio, que de ninguna manera podrán considerarse responsabilidad de Sicsa.

Sicsa no garantiza ni respalda la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenida en, distribuida a través de, enlazada, grabada o accesada a través del sitio.

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, exhibidas en el sitio, son propiedad de Sicsa, o bien de terceros -según sea el caso. El usuario no podrá utilizar dichos derechos sin previo consentimiento por escrito de parte de Sicsa o bien, del tercero a quien pertenezcan. Tampoco podrá copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias sobre o utilizar cualquier contenido del sitio para cualquier fin comercial, público o ilícito.

El usuario acepta que dada la naturaleza de Internet y no obstante que Sicsa toma precauciones para proteger la información transmitida a través del sitio, no garantiza que toda operación electrónica realizada por el usuario, se encuentre libre de riesgo, falsificación o de hackers; por lo que el usuario, libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Sicsa de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el sitio.

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener a Sicsa fuera de cualquier reclamo, pérdidas, responsabilidad, costo y gasto que resulten de la violación o incumplimiento por parte del usuario de este aviso legal, incluyendo sin limitación alguna, derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o información confidencial o cualquier ley federal, estatal, local o reglamento aplicable.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los referidos dispositivos de seguridad, así como de cualquier otro número de identificación o clave, incluyendo su número de cuenta, identificación y/o contraseña, independientemente de que estos hayan sido proporcionados por Sicsa o seleccionados directamente por el usuario.

Sicsa no se responsabiliza de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en el sitio.

La información de este sitio es confidencial por lo que divulgarla o reproducirla viola las leyes nacionales e internacionales al respecto.

 

 

La información de este sitio puede contener errores de redacción